Image default

Las dramáticas predicciones de Mhoni Vidente para 2022: “Será un año muy complicado”

La tarotista, Mhoni Vidente compartió detalles sobre lo que predijo para el 2022 y advirtió que no será un año fácil.

Si esperabamos dejar atrás los malos momentos del 2021 en este Año Nuevo que está a punto de comenzar, Mhoni Vidente nos trae una mala noticia. Según las predicciones de la reconocida tarotista el 2022 no será un buen año.

La astróloga vaticinó algunos desastres naturales para el año que está por empezar y contó cómo va a impactar todo en la vida de los famosos.

Cabe destacar que, el 2022 es el año año del Tigre de agua, según el horóscopo chino, lo que hará tener mayor influencia a los signos Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio. Para estos signos regirá una “gran racha” avisó Mhoni.

De acuerdo a lo relevado por Mhoni Vidente, el 2022 será un año marcado por catástrofes naturales tales como eventos sísmicos, erupciones de volcanes, entre otros. Por otro lado, señaló que el mundo de la política también será un sector muy tocado.

En este sentido, la tarotista remarcó que, por ejemplo, el presidente de México podría ser traicionado por parte de su propio partido. “La carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”, aclaró.

Otro dato que adelantó la tarotista fue que la economía mundial se verá afectada por el surgimiento de una nueva moneda en Asia, que marcará un resurgimiento económico.

La tarotista explicó que nacerá en Asia una nueva moneda que comenzará a predominar en la economía mundial y que, debido a esto, durante el 2022 existirá un resurgimiento económico.

Además, destacó datos poco esperanzadores para Inglaterra y Estados Unidos. Según la especialista, una persona de la monarquía inglesa correrá peligro durante el 2022, mientras que Estados Unidos podría sufrir varios atentados.

Por otro lado, haciendo hincapié en la vida de algunos famosos, Mhoni Vidente vaticinó que Maluma tendrá un año lleno de éxitos, aunque también se harán presentes problemas para su vida personal.

 

+Noticias

«La gripe siempre es una enfermedad importante»

Radio Hit Online

Día Mundial de la Voz: ¿desde cuándo y por qué se festeja el 16 de abril?

Radio Hit Online

Día Mundial del Autismo: cómo el “camuflaje social” afecta el diagnóstico en niñas

Radio Hit Online