Encontraron muerta a la manager de las Kardashian: el cuerpo estaba en el baúl de su auto

0
50

Tras ser reportada como desaparecida, la manager de las Kardashian, Angela Kukawski, fue encontrada muerta dentro de su auto en Los Ángeles con signos de estrangulamiento y tortura. Las investigaciones apuntan a su novio.

Luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, encontraron a la manager de las Kardashian muerta en su auto. El principal sospechoso es su novio, quien la habría golpeado y estrangulado.

Se trata de Angela Kukawski, manager de numerosas celebridades de los Estados Unidos, tales como Nicki Minaj y Offset; además, era la mano derecha de la familia Kardashian- Jenner. La mujer de 55 años había sido vista por última vez el miércoles 22 de diciembre, en Sherman Oaks y, este jueves, fue hallada sin vida dentro del baúl de su vehículo, en el barrio de Los Ángeles.

El cuerpo presentó principal signos de estrangulamiento y un traumatismo severo, según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura. El principal sospechoso es su novio Jason Barker, de 49 años, que quedó detenido por cargos de asesinato y de tortura en su contra, de acuerdo a un comunicado de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía localizó el auto de Kukawski en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, Los Ángeles. La reconstrucción de los hechos indica que Barker asesinó a la manager dentro de su casa en Sherman Oaks y luego la colocó en el automóvil antes de llevarla a Simi Valley y estacionar el rodado en esa zona.

Según lo trascendido en las últimas horas desde la admisión de reclusos publicada en el sitio del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el presunto asesino tiene una fianza fijada en más de tres millones de dólares. Mientras tanto, el sujeto permanecerá bajo custodia.

Aunque todavía se desconoce el nombre de su abogado, se estima que para el 12 de enero Jason Barker se presentaría ante el tribunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí