Ricky Martin descolocó a sus fans con el anuncio de un proyecto para 2022: “Vuelve”

0
65

Ricky Martin compartió con los fans que lo sigues de cerca, sus mejores nueve fotos de este 2021 y reveló un proyecto para el próximo año.

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años está descansando en su ciudad natal de Puerto Rico con su marido, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos Mateo, Valetino, Renn y Lucía. En ese contexto, la familia recibirá el año nuevo junto con los padres y demás familiares del cantante a la vez que disfrutan de la playa y del tiempo libre.

De todas formas, Ricky Martin sigue en contacto con sus fans en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. En ese sentido, el reconocido artista usó sus historias de Instagram para compartir con el mundo que lo sigue desde cerca, sus mejores nueve fotos de este 2021.

Junto a una placa que contenía varias postales, Ricky Martin escribió: “De las 9 fotos favoritas de este año, en 5 tengo de ellas tengo barba teñida, creo que este vuelve este año (en referencia al 2022)”. De este modo, el cantante dio un adelanto de como será su look en los próximos meses cuando regrese de su descanso y se suba una vez más a los escenarios.

La primera vez que Ricky Martin impactó con su nuevo look fue en febrero de este año. Allí se mostró por primera vez con la barba teñida de blanca y sus fans deliraron. A pesar de que hubo lugar para los haters, que lo compararon con Papa Noel, el artista se sobrepuso con su talento, carisma y belleza, que lo llevó a la cima de la fama internacional hace más de tres décadas.

Para este 2022, Ricky Martin tiene planeadas nuevas fechas de su gira internacional que comenzó hace dos meses y, no deja de agotar localidades y cosechar éxitos. Se estima que sus hijos y su marido lo acompañarán, y en cada tiempo libre que el artista pueda tener, se divertirán juntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí