Image default

El excantante de Tan Biónica, que volvió a la actividad musical el pasado 4 de noviembre cuando arrancó una serie de tres shows en el Luna Park tras superar el suceso en el que fue baleado por un policía, hará su show en el Silos Arena de la ciudad balnearia.

Santiago «Chano» Moreno Charpentier ofrecerá el próximo jueves 20 de enero un show en el Silos Arena de Mar del Plata, en su primera visita a la Costa Atlántica de la temporada.

El ex cantante de Tan Biónica volvió a la actividad musical el pasado 4 de noviembre, cuando arrancó una serie de tres shows en el Luna Park, luego de la inactividad derivada del incidente que sufrió cuando le dispararon en el abdomen.

El show de Chano en Mar del Plata se desarrollará a partir de las 21 en el Silos Arena (avenida Juan B Justo y la Costa) y las entradas para asistir ya se encuentran a la venta.

Luego de ser líder del exitoso Tan Biónica, Chano arrancó su etapa solista en 2016 con «Carnavalintro», que tiene más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

“Naistumichiu”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche” y “Amor y Roma”, «De su color», «Quarentina» y Ciudad mágica» son algunas de las canciones de su etapa en solitario./Telám

+Noticias

Paul Rudd  recibió un importante título y su gran compañera y amiga no dudó en reaccionar

Radio Hit Online

Ozzy y Sharon Osbourne tendrán una biopic basada en su relación

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: Estados Unidos entrena a soldados ucranianos para manejar sus drones kamikaze

Radio Hit Online