Julieta Ortega habló sin filtro de la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja

0
61

La actriz no tuvo problemas en referirse a la ruptura del dirigente político, que también fue pareja, tras cuatro meses de amor.

Julieta Ortega habló de la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, quien también fue su pareja, y revelo que está dispuesta a hablar con la actriz luego de los rumores que decían que entre ellas no tenían una buena relación debido a esta relación con el dirigente político

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Metro Live (en el Instagram de Radio Mitre), la actriz dijo: “Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía”.

La integrante del elenco de la obra Perdidamente, agregó: “Sumado a pandemia, a miedos y a problemas económicos y problemas laborales y todo tipo de cosas. En el caso de Thelma debe haber tenido un fin de año muy movido con el inicio del juicio y todo eso”, indicó sobre el juico a Juan Darthés, a quien Thelma denunció por violación.

Cuándo se separaron Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvajas

Luego de los rumores de separación con el integrante de La Cámpora, Thelma Fardin dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido. Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”, remarcó esa línea de un libro y la posteo.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja habían anunciado la noticia en septiembre de 2021, él había estado de pareja anteriormente con Julieta Ortega y Silvina Luna. Pero luego de cuatro meses ya pusieron un punto final al vinculo amoroso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí