Image default

Tragedia: estudiante de veterinaria se equivocó de colectivo, se bajó de la unidad en movimiento y murió

Isabella Marino, de 18 años, quiso bajar de una unidad de la línea 214 en Berisso. El chofer trató de detenerla, pero no llegó a tiempo.

Una joven de 18 años falleció luego de arrojarse de un colectivo en movimiento en Berisso, Buenos Aires, porque se había equivocado de línea. El chofer intentó detenerla, pero no logró impedir que se bajara.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento de la caída, que le causó muerte cerebral.

El hecho ocurrió este lunes cuando Isabella Marino se tiró desde una unidad de la línea 214 en movimiento al intentar bajarse. Se cree que la joven se habría querido bajar porque se había confundido de colectivo.Tras la caída, la chica sufrió un fuerte golpe y quedó descompensada, por lo que fue trasladada al Hospital Mario Larraín. A las pocas horas se confirmó que padecía muerte cerebral.

De acuerdo a la investigación, el conductor del colectivo, Espínola Arseño, quiso evitar que la joven se baje del vehículo en movimiento, pero no logró detenerla.

La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata Carlos Vercellone.

Isabella Marino era oriunda de Gaiman, Chubut, y recién había ingresado a la Universidad Nacional de La Plata para estudiar Veterinaria.Desde su ciudad natal, allegados a la joven la despidieron en redes sociales con profundo dolor.

La Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen” de Gaiman, donde la joven hizo la secundaria publicó: “No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos. La familia de Agro733 abraza a la familia de Isabella, a sus compañeros y personal que fueron parte de su vida. En cada estrella del cielo y en cada huella de tu trabajo seguirás con nosotros. ¡Gracias Isabella!”.

+Noticias

Rusia reconoció la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania

Radio Hit Online

Águila harpía: es tan grande que parece una persona disfrazada

Radio Hit Online

Aseguran que Apple lanzaría un iPhone «barato» en las próximas semanas: los detalles

Radio Hit Online