Image default

“Estafas, asedios y abuso psicológico”: Nicole Neumann habló de los obstáculos que superó

Nicole Neumann hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que habló acerca de las batallas que le dio la vida y su actitud ante ellas.

Luego de disfrutar de un viaje por Valencia, España, en el que estuvo junto a Manu Urcera en la pre-temporada de automovilismo, Nicole Neumann volvió al país donde se encontró con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Al irse, la modelo recibió varias críticas cada vez que decía que las extrañaba. Hubieron muchos comentarios machistas en los que la acusaron de “mala madre” por viajar sola, entre otras cosas.

En este contexto, Nicole publicó una seguidilla de fotos de su viaje con un contundente descargo en el que enumeró los problemas que la vida le puso y atendió a las personas que la critican. “¿Qué se hace si las cosas no son cien por cien como uno quiere? ¿Si no podemos controlarlo todo? ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? ¡Yo sólo sé ser fuerte!”, comenzó.

“Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papa me abandonó de bebé, y mil cosas que jamás contaría públicamente… Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas , asedios , abuso psicológico, el letargo y machismo de la Justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria”, continuó Neumann antes de aclarar que su vida no era ni fue nunca perfecta, como muchos pudieran pensar: “Esos momentos en que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico, claro, porque soy humana y también los paso…”

“Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque vida hay una sola que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá”, agregó. Después, le habló a los que hablan de ella con cizaña: “Sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme ´porqué´, ¡y son tres personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz!”.

“Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientras mis hijas cumplen sus días de vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, hay fotos y también para atrás, con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta, etc. etc.), ¡es importante para mí!”, sumó.

Finalmente cerró: “Sean felices, busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen, porque nunca saben la batalla del otro. Quizás una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo”.

 

+Noticias

Premier Faro: Nacho Vegas experimenta con ritmos latinos en «La flor de la manzana»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Laminado de cejas: el tratamiento que rejuvenece la mirada

Radio Hit Online

Día Mundial de la Voz: ¿desde cuándo y por qué se festeja el 16 de abril?

Radio Hit Online