Image default

El mal momento de Juan Martín Del Potro: le embargaron una cifra millonaria

El premio que Juan Martín Del Potro ganó por participar en el ATP 250 de Buenos Aires fue sometido a un embargo por parte de la Justicia.

La Justicia Nacional en lo Comercial trabó un embargo sobre el premio que Juan Martín Del Potro ganó por participar en el ATP 250 de Buenos Aires. La decisión deriva como consecuencia de las deudas contraídas por Horacio Del Potro, el padre del tenista quien falleció hace poco más de un año, el 11 de enero de 2021.

Por otro lado, el periodista oriundo de Tandil aseguró que el dinero aún no está depositado en las cuentas de los embargantes sino que aún está en poder la Justicia. “En Tandil ya se sabía que había alguna problemática con el Padre. Tandil es una ciudad mediana, donde muchas cosas se hablan y se conocen”, aseguró.

Recordemos que un embargo implica la retención de un bien o dinero por orden judicial para garantizar que una persona pague la deuda. En este caso sería para que Juan Martín Del Potro pague la deuda contraída por su padre fallecido el 11 de enero de 2021, Horacio Del Potro.

 

+Noticias

Fresh Data especial Quilmes Rock: todos los hits que seguro van a sonar este finde

Radio Hit Online

Chano Charpentier, internado nuevamente

Radio Hit Online

Tres cosas que vimos en la película Don’t Look Up y que parecen muy reales

Radio Hit Online