Image default

Karina Jelinek reveló cómo es la vida con su novia, la modelo Florencia Parise

La modelo argentina dio detalles de su día a día en la mansión de Nordelta que comparte con su parece. Compartieron una producción de fotos

La mediática Karina Jelinek blanqueó su relación sentimental con la modelo Florencia Parise, a quien primero definió como «amiga», después se besó en público y, finalmente, se animó a ponerle el rótulo de novia.

La relación se mantuvo en secreto mucho tiempo y Jelinek evitaba hablar sobre la cuestión, pero ahora decidió contar cómo es su vínculo en una entrevista que dio a la revista Gente.

«A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola», respondió cuando le preguntaron sobre la naturaleza de su relación con Parise..

Por este romance explosivo, Karina fue eliminada del grupo de WhatsApp familiar. «Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre (acerca de Florencia Parise)», confirmó Jelinek.

«No tengo muy claro que la enojó a mi hermana de lo que dijo Yanina Latorre, pero Violeta le molestó ese comentario y otras cosas. Nosotros somos 5 hermanos y todos pensamos muy distinto… pero bueno a ella, tal vez, es a la que más le cuesta aceptar las diferencias», afirmó Karina Jelinek.

Y agregó: «Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien».

Rumbo a la maternidad

Sobre el proyecto que tienen para este año con su pareja (subrogar un vientre para ser mamá), Karina confirmó que no está sola: «¡Flor me súper apoya! Además, ella ya es mamá así que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser así: creo que se va a levantar a la noche más que yo».

Hace unos días se dio a conocer la terrible estafa que sufrió Karina Jelinek por parte de una persona muy cercana a ella. Según trascendió, la modelo no quería salir de su casa y hasta se negaba a ver gente. Ella misma fue quien salió a aclarar el mal momento que estaba atravesando.

Pero este fin de semana, al ver que se seguía hablando de ella y de su presunta angustia, decidió usar sus redes para aclarar la situación. «Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. Soy afortunada de tener una hermosa familia y de la que pronto tendré», disparó sobre el robo de 200 mil dólares.

«Soy afortunada por tener tantos amigos de verdad, que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día. De ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social trato cómo puedo. Ya aprenderé. Gracias por tanto apoyo», concluyó.

 

+Noticias

Manu Hattom y María de la Flor presentan un dueto romántico: «Bolero para encontrarte»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Presentan Canasta Escolar con precios sugeridos en Tucumán

Radio Hit Online

Ucrania y Rusia abrirán «corredores humanitarios» para evacuar civiles

Radio Hit Online