WhatsApp: qué significa el emoji sin boca

0
86

El emoji sin boca es uno de los más populares en la plataforma de mensajería rápida, pese a que no muchos conocen su significado.

Desde hace tiempo, la aplicación de mensajería rápida de Meta ha revolucionado el modo de comunicarnos tanto en la vida cotidiana como en las redes. Sin lugar a dudas, la implementación de emojis puede ser encontrada desde publicidades hasta en los chats, gracias a su función principal: expresar de manera concisa y clara muchas ideas, sentimientos y situaciones. Con el fin de poder cumplir con las necesidades de los usuarios, WhatsApp ha agregado decenas de emoticones nuevos, y con ellos el emoji sin boca.

En la actualidad, la plataforma posee ofrece a los cibernautas alrededor de 350 emojis, los cuales son utilizados diariamente con el objetivo de comunicar distintas cosas. Sin embargo, el gran número de emoticones supone un desafío a la hora de saber qué significa realmente cada uno de ellos. Entre algunos de los que muchos ignoran qué quiere decir realmente se encuentra el emoji sin boca, el cual es uno de los más utilizados, y muchas veces de manera errónea.

Con el fin de responder las dudas de varios de los usuarios de la aplicación, el sitio web Emojipedia se encarga de explicar cada uno de los significados detrás de cada uno de los emoticones existentes en el ciberespacio. Según la misma, el emoji sin boca se debe utilizar para “para referirse a la humildad, silencio o para representar emociones negativas como decepción, frustración o también tristeza, por ello aparece junto a las otras caritas que ejemplifican la preocupación”.

Asimismo, la icónica enciclopedia de emoticones se encarga de comunicar las futuras actualizaciones de la aplicación de Meta. En las últimas semanas, Emojipedia ha confirmado que durante este mes se agregarán más de 70 nuevos emojis que podrán ser utilizado de manera gratuita e ilimitada en los chats de la misma plataforma de mensajería, entre los cuales se encontraran emojis neutros, gestos de manos y nuevos gestos faciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí