Image default

Presentan Canasta Escolar con precios sugeridos en Tucumán

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Canasta Escolar con precios sugeridos para la provincia de Tucumán. El anuncio fue fue en Casa de Gobierno.

Francisco Nader, secretario de Comercio Interior de la provincia, habló sobre el tema y dijo: «Fue una reunión muy importante. Estuvo presente la ministra de Gobierno y Justicia (Carolina Vargas Aignasse) y el ministro de Educación (Juan Pablo Lichtmajer). Un años más recibimos el apoyo y la colaboración de los empresarios tucumanos en cuanto a lograr un listado de precios de referencia»

El funcionario detalló que se trata de un listado de 34 artículos donde están prácticamente todos los necesarios para el comienzo de clases. «Llegamos a un acuerdo con precios mejores a los lanzados por la Nación en el programa Precios Cuidados, incluso mejores también a otras jurisdicciones que sacaron el listado de precios acordado. Tucumán logró, un año más, el mejor precio a nivel país con respecto a los artículos de librería».

La Canasta Escolar con precios sugeridos en Tucumán entrará en vigencia hoy y se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive.

«Lo mas importante para el papá que va a a hacer las compras en la librería es justamente que compre en los lugares que son especializados en el tema. Hay otros negocios que venden, hay polirubros y supermercados que venden artículos de librería. Son artículos de temporada que pueden ser de esta temporada o de temporadas anteriores», finalizó Nader.

 

+Noticias

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Radio Hit Online

Vinilos: Los términos más usados por los coleccionistas y qué significan

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Conflicto Rusia – Ucrania: Los motivos de Vladimir Putin para ordenar «una operación militar especial»

Radio Hit Online