Image default

Por qué Natalia Oreiro es tendencia por el ataque bélico de Rusia a Ucrania

Natalia Oreiro ha construido un puente invisible, pero sólido, con Rusia. Un país que en apariencia no dispone de muchos puntos de contacto con la cultura rioplatense, pero que en el caso de la actriz significó una casa más, otro hogar en que la cobijan.

La historia comenzó hace décadas, con la emisión de la novela Muñeca brava, desde esa piedra basal, la uruguaya se convirtió en un furor en tierras rusas, pero a límites insospechados. La admiración no solo proviene de sus interpretaciones actorales, sino con su carrera musical.

A partir de este vínculo tan estrecho, que se maximizó con el otorgamiento de la ciudadanía rusa a la artista, las redes sociales explotaron en las últimas horas con menciones y mensajes sobre Natalia. ¿Por qué? Todo se engloba con el ataque bélico de Vladimir Putin a Ucrania.

Los internautas argentinos convirtieron a Oreiro en tendencia en Twitter, porque una enorme cantidad de usuarios la nombraron, postearon fotos de ella en sus giras por ese país y armaron contenido irónico del calibre de que ella puede intermediar para frenar esta guerra.

Así se acumularon decenas de miles de posteos sobre Natalia, que todos navegan por la idea de una propuesta para que interceda con su fama en Rusia. Una solicitud que nada tiene que ver con la realidad y que no le corresponde a la talentosa cantante.

Uno de los posteos refiere a la sorpresa de los usuarios al ingresar en la red social del pajarito azul: “Hashtags del mundo: Guerra mundial, WWIII. Argentina: Natalia Oreiro”. Lo que actúa como un resumen de lo que borbotea en esa plataforma digital. /Paparazzi

 

+Noticias

Nicki Nicole agotó entradas y agregó funciones a su gira

Radio Hit Online

Por el temporal suspenden las clases presenciales en la Escuela Irigoyen

Radio Hit Online

Pedro Aznar listo para Cosquín, donde «pasaron nombres que forjaron la cultura argentina»

Radio Hit Online