Image default

Antonela Roccuzzo se puso un “blazer vestido” y se robó toda la atención en un desfile en París

Antonela Roccuzzo sorprendió en las redes con un total look de Louis Vuitton. En sus historias compartió el momento que se estaba tomando fotos con el “blazer vestido” y recibió cientos de elogios.

Antonela Roccuzzo mostró en sus redes el look que utilizó para la campaña de Louis Vuitton. El look constaba de un “blazer vestido” color azul marino con detalles en los botones color dorado, algo que está muy de moda hoy en día.

Esta es una marca que le gusta mucho a la esposa de Lionel Messi, y ya se la pudo ver también en el desfile de Louis Vuitton, donde la marca de lujo presentó su colección primavera – verano 2022, a cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere, en la Semana de la Moda en París.

Antonela llegó con un total look de LV: un mini vestido negro con una campera bomber oversize estampada, y una cartera bordó con detalles. Además, unas botas con el mismo tono del abrigo.

Así también, cabe destacar que estuvo sentada al lado de Anthoine Arnault, el famoso empresario francés, dueño de Vuitton e hijo de Bernard Arnault.

“Muchas gracias Louis Vuitton y Nicolas Ghesquiere”, escribió en su cuenta de Instagram junto con tres fotos del evento. Lució un vestido negro ajustado al cuerpo, que combinó con accesorios de color.

Los impactantes looks que vistió la pareja del capitán de la Selección Argentina tuvieron como protagonista a una campera estampada en tonos de blanco, azul rojo y negro, el modelo llamado: Mixed Stamp Cocoon Jacket, con un precio de 2900 euros, es decir, 3340 dólares según la tienda oficial.

Una cartera de cuero en color bordó con detalles en dorado: el modelo Coussin PM Bag de un valor de 2900 euros, mismo precio que la campera.

Es una apasionada de la moda y suele compartir en su red social sus looks de marcas lujosas, entre ellas Gucci, Dior, Chopard, Louis Vuitton, HRH Joaillerie. Nunca se pierde las tendencias del momento, sin importar la estación del año o la ciudad en la que se encuentre.

 

+Noticias

Tragedia: estudiante de veterinaria se equivocó de colectivo, se bajó de la unidad en movimiento y murió

Radio Hit Online

Récord de Aerolíneas: transportará más de 300.000 pasajeros

Radio Hit Online

Shakira no quiere reconciliarse: le ofreció una suma millonaria a Piqué para que autorice la salida de España con sus hijos

Radio Hit Online