Image default

Jaldo recibió a Campero por la inseguridad en Yerba Buena

El Gobernador recibió al intendente de Yerba Buena para abordar la actualidad de su municipio y planificar acciones conjuntas.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, para abordar la problemática de la inseguridad y coordinar obras de infraestructura para prevenir anegamientos como consecuencias de las lluvias.

En la reunión, el jefe municipal invitó al Primer Mandatario a participar de la inauguración del Centro de Monitoreo de Yerba Buena y le comentó que incorporarán entre 30 y 40 guardias urbanos para optimizar la respuesta de seguridad.

Estamos coordinando con la Policía de Tucumán. La inseguridad es un flagelo que afecta a toda la provincia y como Gobierno local entendemos que debemos planificar acciones en conjunto y apoyar a la Policía para evitar situaciones de delito”, sostuvo Campero luego de la reunión.

En referencia a las consecuencias de la fuerte tormenta del pasado sábado que provocó inundaciones, Campero contó que agradeció a Jaldo por la asistencia, colaboración y coordinación de acciones para llevar soluciones a los vecinos. “Hoy hablamos de la necesidad de algunas obras de infraestructura que estamos por llevar adelante en el Camino de Sirga y en el triángulo de la Universidad en el Canal San Luis. También harán lagunas de laminación y el arreglo del canal Yerba Buena que bordea el Country Las Yungas con un nuevo puente que se está haciendo”, contó el intendente.

 

 

+Noticias

El Gobierno reabre todos los pasos fronterizos y elimina los análisis de PCR y de vacunación para el ingreso al país

Radio Hit Online

Cristiano Ronaldo le tiró el celular a un nene y Save the Children le quitó el título de embajador

Radio Hit Online

El show que tenía programado este fin de semana en Tucumán, quedó suspendido

Radio Hit Online