El tiempo: Viernes con lluvias y descenso de temperatura

0
74

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para este viernes.

Un viernes con descenso de temperatura se espera para la provincia de Tucumán. Con cielo mayormente nublado y lluvias y tormentas aisladas, así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 19.3°, humedad relativa del aire de 93%, visibilidad de 10 km, vientos del sector oeste a 13 km/h y cielo ligeramente nublado. En la zona de altura: Tafí del Valle 8°, Amaicha del Valle 9°, y en Pinar de los Ciervos 7°.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada fresca en Tucumán con lluvias y tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura mínima sería 16° y la máxima alcanzaría los 23°.

Para mañana se espera una jornada similar. Con un cielo parcialmente a mayormente nublado y con probabilidades lluvias aisladas. La mínima sería de 16 grados, mientras que la máxima de 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí