Autopsia al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, encontró una decena de sustancias

0
64

El baterista fue encontrado sin vida este viernes en el cuarto del hotel de Bogotá, Colombia, donde se hospedaba el grupo de rock.

La autopsia al cuerpo de Taylor Hawkins, el baterista del grupo de rock estadounidense Foo Fighters que murió en la capital de Colombia, encontró diez sustancias, incluidas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

El músico de 50 años fue hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba en Bogotá antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General, «en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», sostuvo la Fiscalía al asegurar que continúa con la investigación.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que recibió un llamado de emergencia sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad y que envió una ambulancia.

Sin embargo, al lugar llegó primero una ambulancia privada y la profesional médica procedió a realizarle al cuerpo del baterista maniobras de reanimación pero no obtuvo respuesta, por lo que declaró muerto al paciente, precisó en un comunicado la dependencia de la Alcaldía de Bogotá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí