El conmovedor mensaje de Alain Delon, la gran estrella francesa que pidió la eutanasia

0
53

El mítico actor francés se encuentra alistando todo para recibir la eutanasia y antes que esto suceda, dedicó un emotivo mensaje.

Cuando se habla de cine francés es imposible no pensar en una de sus más grandes estrellas, Alain Delon. El mítico actor que participó en aclamadas películas como El Eclipse, El Gatopardo o Borsalino, película que protagonizó junto a su amigo y otra gran estrella francesa, Jean-Paul Belmondo, se encuentra atravesando un delicado momento, ya que desde que sufrió doble ACV en 2019 y tuvo una pérdida muy cercana su vida ha sido un martirio, por lo que solicitó la eutanasia.

En las últimas semanas el pedido del actor ha dado la vuelta al mundo. Ahora su hijo Anthony Delon comunicó que se encuentra realizando los trámites necesarios para cumplir los deseos de su padre.

En el 2021 Delon sufrió otro golpe más en su vida, es que su compañera de vida Nathalie Canovas, la única mujer con quien se casó, falleció a causa de un cáncer de páncreas. Ver el sufrimiento de su pareja fue lo que llevó al francés a tomar esta decisión para no tener que pasar por lo mismo. Actualmente el actor reside en Suiza, lugar donde esta práctica es legal, y desde allí en sus últimas entrevistas dejó en claro que está a favor de la eutanasia.

“Estoy a favor de la muerte digna. Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural. Una persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás. Envejecer apesta y no puedes hacer nada al respecto”, comentó el actor que supo ser conocido como “El hombre más lindo del mundo”.

Teniendo en cuenta que la decisión es inamovible, Alain publicó un sentido mensaje de despedida que su hijo leyó para los medios: “Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias. Alain Delon”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí