Un experto en lenguaje corporal explicó qué es lo que pensó Chris Rock luego de la cachetada de Will Smith

0
80

A través de su canal de Youtube “The Behavioral Arts”, el youtuber interpretó en base a su postura corporal qué fue lo que sintió Chris Rock luego de que Will Smith lo golpeara.

Sin lugar a dudas, la cachetada de Will Smith a Chris Rock fue el suceso más significante de la gala de los Premios Oscar 2022. El humorista estaba realizando un stand up en el que se burló de la alopecia de la esposa del actor, lo que provocó que el protagonista de “En busca de la felicidad” subiera al escenario para golpearlo.

A pesar del fuerte golpe que recibió, a muchos les sorprendió cómo Chris Rock pudo mantenerse en pie y continuar el show como si nada hubiese pasado. Es por esto que el canal de Youtube “The Behavioral Arts”, dedicado a analizar el lenguajes corporal de las personas, publicó un video en las últimas horas en el que interpretó qué fue lo que sintió el presentador luego de la cachetada de Will Smith.

“Después de que Chris Rock fue golpeado por Will Smith, dijo algo realmente revelador. ¿Qué fue lo que dijo? “Esa fue la mejor noche de la historia de la televisión””, manifestó el youtuber. A continuación, puso el ojo sobre esa frase. Según afirmó, el uso de la palabra “fue” significa que el actor estaba “hablando de este momento en el pasado”, lo que sugiere que “sus pensamientos saltaron al día siguiente”.

Además, el experto aseguró que dicho comportamiento indica que la mente del capocómico pudo haberse desviado a lo que ocurriría el día después al incidente: los memes, la tapa de los portales y todas las repercusiones posteriores. “Está pensando en ese momento como si estuviera en el pasado y lo utiliza como motivación para mantener la compostura”, explicó.

Por otro lado, dejó en manifiesto que Rock mantuvo su postura corporal “en muy buen estado” luego de la cachetada de Smith. A su vez, hizo hincapié en el detalle de que el humorista

automáticamente después del golpe puso las manos por detrás de su espalda, lo que para él es “un signo de autocontrol”.

Finalmente, el youtuber expresó su admiración por el profesionalismo de Chris Rock en ese incómodo momento. “Su respuesta fue la de un comediante profesional y experimentado que se lanza al ruedo. Es como si se diera cuenta de lo que está pasando y se apoyara en eso. Tiene una mente muy rápida”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí