Aseguran que los rusos usan hornos crematorios para soldados y civiles ucranianos

0
58

La vicepremier ucraniana, Iryna Vereshchuk denunció que el ejército ruso usa hornos crematorios para soldados y civiles ucranianos.

«Que nuestros servicios secretos nos dicen que Rusia busca esconder sus propios delitos y por ello usa hornos crematorios móviles en Mariupol para quemar los cadáveres de nuestras mujeres y niños. Los mismos hornos crematorios los utiliza para su propio ejército», dijo la funcionaria a Sky TG24

​»Los trajeron desde Crimea y los están usando también para quemar a sus propios soldados de modo de que no los vean en Rusia, imaginen si observan miles de cadáveres que vuelven a la patria», puntualizó.

«Putin emplea los hornos crematorios para esconder todas sus acciones de delincuente. Putin comprendió que el mundo quedó shockeado por lo que sucedió en Bucha, y se dio cuenta de que el mundo entero está listo para unirse contra estas acciones bestiales. Por esto está pronto para esconder cada rastro usando los hornos crematorios», agregó la vicepremier de Kiev.

Por su parte, desde el Ministerio de Defensa de Vladimir Putin respondieron: «Los servicios especiales ucranianos preparan una gran provocación con el uso de productos químicos en Pervomaisky, en la región de Kharkiv», ​Además, agregó que los ucranianos «planifican hacer explotar un depósito con 120 toneladas de cloro para inculpar a Rusia».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí