Nacho y Cristian tuvieron un fogoso primer encuentro íntimo en “El Primero de Nosotros”

0
86

Luego de una larga espera, los personaje de Nacho y Cristian tuvieron su primera noche de pasión dentro de la exitosa tira de Telefe “El primero de Nosotros”.

Damián de Santo y Nico Riera le dan vida a los personajes de Nacho y Cristian dentro de la exitosa tira de Telefe “El primero de Nosotros”. Ayer por la noche se dio uno de los momentos más esperados de que comenzó la trama: su primera noche de fuego y pasión.

Ya habían tenido otras oportunidades para concretar todo lo que sentían, pero siempre terminaba pasando algo. Los dos primeros encuentros fueron interrumpidos por Santiago (Benjamín Vicuña), que llamó por teléfono a su amigo y apaciguó todo el fuego que se estaba generando. Sin embargo, esto no fue impedimento suficiente porque una vez finalizada la llamada, le dieron rienda suelta a la pasión.

El propio Nico Riera había hablado hace algunos días respecto de estas escenas calientes. “Lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso”, relató en declaraciones radiales.

Y, en este contexto, destacó la labor de su colega, Damián de Santo a quien definió como un profesional “increíble” que siempre está atento y bien predispuesto. “A Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención, las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena”, complementó el ex protagonista de Casi Ángeles.

Haciendo un análisis más profundo de su rol como actor, “Tacho” notó una diferencia entre su rol en “El primero de nosotros” y todos los personaje que tuvo que interpretar en el pasado. “En todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer. A este pibe le gusta un pibe más grande”, confesó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí