Will Smith ingresará a una clínica de rehabilitación tras golpear a Chris Rock

0
58

La ceremonia de los Oscars se vio totalmente opacada por la tremenda cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock sobre el escenario, después de que este hiciese un desafortunado comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor. El incidente fue visto por todos los espectadores ahí presentes y la audiencia global que estaba viendo la transmisión. De tal modo, ante la repercusión negativa que tuvo la situacion, Smith tomó la decisión de dejar su puesto en La Academia.

En el comunicado, el intérprete confesó sentirse avergonzado y reconoció que sus acciones fueron «impactantes, dolorosas e inexcusables». Además indicó que está dispuesto a aceptar «cualquier consecuencia adicional» que los miembros de la institución consideren pertinentes.

En las últimas horas, trascendió que Smith habría tomado la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación de lujo, para lidiar con el gran estrés que le produjo el escándalo. Los medios internacionales informaron que el establecimiento elegido es uno que ya frecuentaron varias figuras importantes de Hollywood de alto nivel adquisitivo y no se sabe cuánto tiempo permanecerá allí.

Asimismo, tampoco se sabe si La Academia le quitará el premio ganado como mejor actor por su actuación en «King Richard», pero las primeras consecuencias para el padre de Jaden Smith ya habrían salido a la luz. El actor tenía en marcha un proyecto con Netflix, la película «Fast and Loose», que por el momento ha suspendido su producción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí