El tiempo en Tucumán: probabilidad de lluvias para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para este jueves.

Este viernes amaneció con una temperatura de 17°. Con cielo mayormente nublado con neblina y con una temperatura que no superará los 28 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 17°, humedad relativa del aire de 89%, visibilidad de 7 km, vientos del sector norte a 16 km/hora y el cielo ligeramente nublado. En la zona de altura: Tafí del Valle 7°, Amaicha del Valle 9°, y en Pinar de los Ciervos 8°.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con cielo parcialmente nublado y entre un 40% y un 70% de probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura mínima sería 17° y la máxima alcanzaría los 28°. Para mañana sábado se espera una jornada similar con una mínima de 19° y una máxima de 28°.

+Noticias

Violencia en el Congreso mientras se debate el acuerdo con el FMI: atacaron con molotovs y quemaron a un policía

Radio Hit Online

Fueron novios hace 14 años, se reencontraron y ahora esperan un hijo: la historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Radio Hit Online

Al menos ocho muertos en una fuerte explosión que ha destrozado un hotel en La Habana

Radio Hit Online