El tiempo en Tucumán: probabilidad de lluvias para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para este jueves.

Este viernes amaneció con una temperatura de 17°. Con cielo mayormente nublado con neblina y con una temperatura que no superará los 28 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 17°, humedad relativa del aire de 89%, visibilidad de 7 km, vientos del sector norte a 16 km/hora y el cielo ligeramente nublado. En la zona de altura: Tafí del Valle 7°, Amaicha del Valle 9°, y en Pinar de los Ciervos 8°.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con cielo parcialmente nublado y entre un 40% y un 70% de probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura mínima sería 17° y la máxima alcanzaría los 28°. Para mañana sábado se espera una jornada similar con una mínima de 19° y una máxima de 28°.

+Noticias

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort que tenía la tutela de sus hijos: investigan si fue suicidio

Radio Hit Online

Horror en Indonesia: 10 personas meditaban en la orilla, los arrastró una ola y murieron

Radio Hit Online

La emoción de Isabel Macedo a pocos días de tener a su segunda hija: “Lloro”

Radio Hit Online