Seis mujeres y 10 piernas: la foto que desconcierta a todos en las redes

0
68

Una ilusión óptica dejó desconcertados a los usuarios en las redes sociales y se hizo viral. La foto muestra a seis mujeres sentadas pero solo cinco pares de piernas, y nadie sabe lo que sucede realmente.

En la imagen, cinco mujeres están sentadas cómodamente y sonrientes en un sofá de un bar, y una sexta, con unas largas boras negras y una copa en su mano izquierda, lo hace en el brazo de madera del sillón.

Hasta allí todo parece normal, la típica foto de juntada de grupo de amigas. Pero con «poner la lupa» un segundo sobre la imagen y hacer una simple cuenta, falta un par de piernas, y un usuario de Reddit compartió la imagen para hallar la respuesta.

El desafío de la ilusión óptica pronto se hizo viral y comenzaron a surgir las teorías de los usuarios, difunde Mirror.

Algunos arriesgaron a decir que la joven de la izquierda tiene las piernas sobre la siguiente chica de la derecha, pero otros refutaron argumentando que la imagen «no encaja».

«La primera chico está sentada sobre las piernas de la segunda niña», explicó un usuario.

Otro escribió: “La número uno tiene las piernas cruzadas, y se oculta desde las rodillas».

E intentó profundizar: “La número dos solo tiene una pierna visible, la desaparición está en la rodilla. Esas piernas se están mezclando. (Siga ese desgarro, hay una división donde hay un soquete a la derecha y no a la izquierda. La número dos tiene un desgarro en la rodilla y un calcetín blanco visible)”.

Se sumó una tercera opinión: «De hecho, creo que la primera chica tiene piernas sobre las piernas de la segunda». A lo que le respondieron: Y otro agregó: «Las números dos y tres se inclinan mucho».

La solución de un usuario en redes

Un usuario de Reddit pensó que había descifrado el dilema y se centró en la chica sentada en segundo lugar desde la izquierda.

«Sus pantalones son del mismo color y casi se mezclan. Se puede ver la diferencia donde aparece un poco de calcetín / piel sobre la bota», explica. /Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí