Murió en el colectivo y viajó 15 kilómetros sin vida porque pensaron que estaba dormido

0
60

Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Un hombre de aproximadamente 50 años viajaba en un colectivo de la línea interna 66 de la Empresa del Oeste por Liniers cuando falleció. El pasajero viajó durante alrededor de 15 kilómetros sin vida y nadie se dio cuenta ya que creían que se había quedado dormido en el vehículo.

El pasajero se subió al colectico cerca de las 12 del mediodía del martes. Según informó Oeste Noticias, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad y, en algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido.

El hecho sucedió en Buenos Aires, en Liniers, en el recorrido que diariamente realizan los colectivos de la línea interna 66 de Empresa del Oeste. Una vez que el colectivo llegó a la terminal

de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Fuentes policiales agregaron que el hombre fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida./A24

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí