Image default

Río Chico: aumentó el caudal y el agua está a un metro de tocar el puente carretero

Las precipitaciones que se registran desde el lunes a la tarde no cesan y los ríos del sur de la provincia, como Medinas y Río Chico comenzarán a experimentar un leve ascenso. Un parte policial indicó que “falta 1 metro para que llegue el agua al puente del Río Chico”.

Los registros superan los 100 milímetros en dos días de intensas precipitaciones. Los ríos del sur de la provincia comienzan a experimentar una leve crecida.

Esta mañana, desde la Unidad Regional Sur,  informaron  cuál es la situación de los ríos dentro de la jurisdicción, de lo que resulta lo siguiente: “en Aguilares el río Medinas y el arroyo Barrientos  leve aumento de caudal, dentro de su cauce,  mientras que el Río Chico importante aumento de caudal,»falta 1 metro aproximadamente para que llegue al puente carretero, sobre la vieja traza de la ruta 38″, explica el parte policial.

Según la comisaría de  Santa Ana habría sufrido un leve desborde del río altura Río Chico lo que por el  momento se encontraría sin mayor novedad.

Con relación a los ríos Gastona en Concepción y Río Seco en el departamento Monteros, la Jefatura de Zona 1  de la comisaría de  Arcadia indicó que se encuentran sin novedades, “ambos llevan poco caudal de agua”.Primerafuente

 

 

 

+Noticias

Se estrenó hace 6 años y ahora es la más vista de Netflix: el furor por The Crown tras la muerte de la reina Isabel II

Radio Hit Online

Tucumán será sede de la audiencia que debatirá la nueva ley de Discapacidad

Radio Hit Online

Arribaron a Tucumán 63.040 dosis de Pfizer pediátricas, de adultos y AstraZeneca

Radio Hit Online