Image default

Luciano Castro le mandó un mensaje a Tucu López tras llevar a sus hijos a un recital, sin Sabrina Rojas

Maria Becerra realizó una presentación este jueves, y entre el público parecía haber un tenso encuentro entre Luciano Castro y el ‘Tucu’ Lopez. En el programa ‘Socios del Espectáculo’, habían especulado que el actor de ‘El Primero de Nosotros’ se molestó con la actual pareja de Sabrina Rojas por llevar a sus hijos a un recital.

Como prueba de lo sucedido, los conductores del programa mostraron un video filtrado en el que mostraba al actor encarnando al Tucu López delante de sus hijos. En las imágenes se podía deducir que este encuentro no iba a tener un buen desenlace.

A través de sus redes sociales, Luciano Castro subió una historia de Instagram en la que desmentía esa supuesta versión de los hechos. «Gran plan. Gracias chango», fue el mensaje del actor y agregó una foto juntos en el show, al lado de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Luego de este momento, quien también se hizo presente a través de redes sociales, fue Sabrina Rojas. La madre de las niñas compartió un video grabado por el Tucu Lopez y le dejó un tierno mensaje: «Sos el mejor compañero del mundo. Gracias por llevar, acompañar y mimar a mis hijos cuando yo no puedo».

+Noticias

Marlene Montaner tuvo un desliz al aire y reveló si será un niño o una niña el bebé de Evaluna y Camilo

Radio Hit Online

Día del Himno Nacional: la Policía de Tucumán realizó un homenaje

Radio Hit Online

Insultos, reproches y pases de factura: el detrás de escena de la entrevista de Susana a Wanda Nara

Radio Hit Online