El mensaje buena onda de Benjamín Vicuña a Roberto García Moritán: “Se agradece el amor y cariño a tus hijos”

0
55

El actor Benjamín Vicuña, invitado a Podemos Hablar, reveló el motivo de su buena relación con el actual marido de su ex, Pampita, y le agradeció a Roberto García Moritán el amor que le brinda a sus hijos.

Tras una serie de desencuentros amorosos, Benjamín Vicuña finalmente está tranquilo y disfrutando de sus hijos y su nueva novia, Eli Sulichin. Y esa felicidad se notó claramente en la noche del sábado, cuando habló de su vida personal en el presente en el programa de Andy Kusnetzoff.

Como siempre, el conductor propuso un tema y quienes se sintieron representados dieron un paso adelante. Y como la consigna era “Los que piensan que se puede tener una buena relación con un ex, Benja no dudó en acercarse.

“Ahora se ve tu buen momento con el marido de Carolina”, admitió Andy. Y agregó: “Vos le tiras onda, él te tira buena onda a vos”, destacó. “¿Hay como otra instancia, por la familia?”, le preguntó. Y Benjamín Vicuña no eludió el tema. Sincerándose como nunca antes, habló de Roberto García Moritán y de su relación con él.

Primero generalizó en lo que sucede muchas veces tras una separación traumática. “Lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos amigos míos que lo veo y digo ‘gracias a dios que a mi no me tocó eso’: hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa”, estimó. Pero aclaró: “En ese baile yo no entré”, confesó aliviado. “Con tus hijas, es un hombre, como que hay muchos fantasmas”, aseguró, basándose en experiencias ajenas. Porque por su parte, explicó que nada de eso le ha pasado.

“No sé si por el tema de mi hija Blanca, pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes”, dijo, en referencia al afecto que otra persona pueda brindarle a sus hijos. “De un primo, un tío, un amigo que quiera bancar, gente que quiere ayudar”, enumeró.

Pero todos sabían que la idea era que no le molesta que la nueva pareja de Pampita tenga una buena relación con Bautista, Benicio y Beltrán. Y para dejarlo en claro, quiso decir de quién se trataba y se enredó en sus “exs”, porque dijo: “En este caso, la pareja de mi ex, ex”, dando a entender que no era la última, sino la anterior.

Pero lo importante es que quiso dejar en claro que no siente celos ni tiene problemas con Roberto García Moritán. Por el contrario, cerró diciendo;: “Se agradece el cariño a tus hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí