Al Pacino, de 81, está de novio con una joven de 28

0
69

El actor Al Pacino sale con la ex de Mick Jagger, desde hace un tiempo y fueron vistos juntos en un restaurante.

El actor Alfredo Pacino (81) y Noor Alfallah (28) fueron vistos el sábado por la noche en el restaurante Felix Trattoria en Venice, California, según el medio Page Six. Se subieron al mismo auto. Pero la confirmación llegó luego de que se viralazara la imagen que Momoa subió a sus redes.

La pareja saldría desde hace un tiempo y fue fotografiada luego de una cena con amigos, entre los que estaba Jason Momoa, el actor de Game of Thrones, quien publicó una foto en su Instagram en la que la pareja está junta.

“Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, sostuvo el medio especializado en Hollywood.

Noor Alfallah es productora de cine. En la actualidad se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony. Además, tiene contratos comerciales con la empresa Imagine Entertainment, donde también desarrolla emprendimientos audiovisuales. La joven estuvo en pareja con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

En 2020, Al Pacino terminó su relación con Meital Dohan, a quien le llevaba 39 años. “Es difícil estar con un hombre tan viejo”, aseguró la actriz, en ese momento, como la razón para tomar la decisión de separarse. Pacino también estuvo en pareja con la argentina Lucila Solá (su apellido real es Polak, pero se lo cambió por sugerencia de su agente artístico) a la que dejó por Dohan. /Telefe

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí