El devastador mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo: “Nuestro ángel”

0
88

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, aseguraba el escrito compartido por Cristiano Ronaldo.

En las últimas horas Cristiano Ronaldo compartió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales donde comunicaba la muerte de uno de los mellizos que estaba esperando junto a Georgina Rodríguez. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, escribió en el mensaje.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y su esposa anunciaban en las redes sociales que su familia se iba a agrandar con la llegada de sus mellizos. Sin embargo, su hijo varón no sobrevivió al nacimiento y sus padres devastados lo comunicaron en las redes donde también pidieron privacidad para transitar el momento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, comenzaba el comunicado compartido a través de Instagram y también a través de Twitter. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, seguía el mismo.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finaliza el mensaje que lleva la firma tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez.

La llegada de los mellizos

Fue en diciembre de 2021 cuando el futbolista y su esposa confirmaron el sexo de los bebés que venían en camino: un niño y una niña: “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conocerlos”, escribieron junto a la foto de la ecografía de sus bebés.

Ambos tienen dos hijos: una nacida en 2017, que se llama Alana y la niña recién nacida, de la cual aún no comunicaron su nombre. Por su parte, el delantero del Manchester United tiene tres hijos más, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí