Image default

Martín Guzmán se reunirá con la titular del FMI

El ministro de Economía, Martín Guzmán, llegó a Estados Unidos, para entrevistarse con la titular del FMI y con representantes del Banco Mundial.

El ministro de Economía,Martín Guzmán, llegó este martes a la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, para participar de la Asamblea de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

La agenda de Martín Guzmán en Washington DC incluye una serie de reuniones con representantes del Banco Mundial así como también citas con otros ministros y funcionarios de las carteras de economía de Alemania, Indonesia, España, Italia y Sudáfrica.

Según informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, el próximo viernes se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

Además de los encuentros bilaterales, Martín Guzmán se reunirá con el director de Operaciones del Banco Mundial, Axel Van Trotsenburg, y con las autoridades de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OECD).

Previo al encuentro del viernes con Georgieva, el ministro participará de varios encuentros con representantes del FMI para evaluar la evolución de la economía argentina tras el acuerdo firmado entre ambas partes.

+Noticias

Según Jaldo, ya se cerraron todas las paritarias en la provincia

Radio Hit Online

Por la fuerte crisis, el Gobierno relanzará la IFE

Radio Hit Online

Elon Musk desafió a Vladimir Putin a un «combate cuerpo a cuerpo», con Ucrania como premio

Radio Hit Online