Cómo usar el nuevo beneficio para cargar nafta en YPF con un 15% de descuento

0
63

YPF lanzó un beneficio para que los consumidores accedan a un descuento del 15% en cargas todos los días. Los beneficiarios serán quienes consuman productos Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

La compañía petrolera estatal, YPF, lanzó un beneficio para que los consumidores accedan a un descuento del 15% en cargas todos los días. Los beneficiarios serán quienes consuman productos Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

Al igual que como se requiere en el descuento que ya se aplicaba los días martes -que seguirá vigente-, el acceso al beneficio diario requiere que el usuario se convierta en socio de la plataforma Serviclub, y descargar la aplicación oficial de la petrolera.

En ese sentido, para obtener el descuento del 15% cualquier día de la semana, YPF exige a sus clientes a utilizar la tanto la app como una billetera virtual, requisito que obliga a la realización de trámites premios a una recarga en la estación de servicio.

Según la compañía, la función denominada “dinero en cuenta” en la app YPF permitirá “incorporar nuevos usuarios no bancarizados” y ofrecerá beneficios exclusivos. Con este anuncio, la App de YPF permite la creación de una Cuenta Única Virtual (CVU), tal como ofrece -por ejemplo- Mercado Pago.

Es decir, para acceder al beneficio, los usuarios primero deberán realizar una transferencia de fondos a su billetera YPF para así utilizar ese dinero para pagar por el combustible con descuento. Cabe remarcar que la promoción tiene un tope de descuento de $400 por semana, es decir, unos $1600 por mes.

Cómo acceder al beneficio de YPF

1) Descargar la app YPF

2) Completá tus datos personales, verficá tu e-mail y activá tu cuenta Serviclub

3) Generar tu Cuenta Única Virtual (CVU)

4) Ingresar dinero a través de una transferencia bancaria o de cualquier otra billetera virtual

5) Al momento de pagar tu recarga de combustible, escaneá el código QR del surtidor con tu app YPF y seleccioná la opción “dinero en cuenta” como medio de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí