Taxistas: «No hay respuesta del intendente Germán Alfaro»

0
68

Julio Rodríguez, representante de la Federación de Conductores de Taxis, dijo a la prensa que el intendente Germán Alfaro «nunca dio nada al sector».

Los taxistas exponen sus inquietudes ante la situación que atraviesa el sector y aún aguardan una respuesta a la nota presentada en el Concejo Deliberante para ser recibidos y poder plantear los problemas que preocupan a la actividad. Y también cuestionan la actitud del intendente Germán Alfaro.

Hasta el momento no hemos obtenido respuesta. No hay respuesta por parte del Concejo Deliberante, no hay respuesta por parte del intendente Germán Alfaro. No se hizo cargo de este sector del taxi. Nunca dio nada al sector. Seguimos esperando que haya algo para que el sector pueda seguir sosteniéndose. No entiende que este sector es muy importante para San Miguel de Tucumán. Estamos muy decepcionados», aseguró Julio Rodríguez, representante de la Federación de Conductores de Taxis.

Piden ser recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo «para poder encaminar esta situación. Esta actividad es tan importante como cualquier otra». Rodríguez contó que hay 15 mil trabajadores vinculados a la actividad en la provincia. «Si esto no llega a tener un respiro vamos a tener muchos compañeros en la calles, esa es la realidad», advirtió.

Pedido de aumento de tarifa

Recordó que insisten con una suba del 50% en la tarifa de taxis. Y dijo que el pedido es porque «continuamos con este proceso inflacionario que a nosotros nos pega de lleno». «Nosotros necesitamos seguir subsistiendo. Si ellos nos nos dan un aumento y no hacen una una política que integre, el sector va a tener que salir a la calle a pedir por todos los trabajadores», finalizó.LV12

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí