Image default

AETAT presentaría un pedido de aumento del boleto

Se estima que entre mañana o le lunes ingresaría al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán la solicitud por la suba del precio del boleto de colectivo.

«No hay nada firme, se está analizando, vamos a tomar la decisión luego de unas reuniones», sostienen desde AETAT respecto a un probable pedido de aumento del boleto de colectivo. Sin embargo, en los pasillos del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán se rumorea que en las próximas horas podría ingresar la solicitud.

De acuerdo a lo informado por el móvil de LV12 Radio Independencia, la solicitud ingresaría al Concejo capitalino entre mañana o el lunes. La semana próxima se reuniría la comisión de Transporte y de esa manera podría hacer analizado el pedido, y luego habrá que ver si tiene dictamen la iniciativa para ver si se incluye en una futura sesión.

Un relevamiento entre los concejales daría como resultado que la mayoría acompañaría una suba en el boleto. Resta saber cuánto será el porcentaje que pedirán los empresarios de transporte y si los ediles avalarán esa cifra.

+Noticias

Astronauta revela contacto extraterrestre con resultados positivos

Radio Hit Online

Dani La Chepi y Dross recibieron las dos estatuillas de oro

Radio Hit Online

Sin respiro: la ropa subió casi un 11% en marzo

Radio Hit Online