Fonsi actúa en Argentina y Uruguay en el marco de su gira «Noche perfecta tour 2022»

0
61

El reconocido músico y compositor puertorriqueño quien lleva más de 22 años de trayectoria, visitará la Argentina y se presentará en el Luna Park, luego de actuar en la localidad cordobesa de Villa María y en Uruguay, en el marco de «Noche perfecta tour 2022».

El reconocido músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, quien lleva más de 22 años de trayectoria, visitará la Argentina y se presentará el 12 de junio en el porteño estadio Luna Park, luego de actuar la noche anterior en la localidad cordobesa de Villa María y el 9 del mismo mes en Montevideo (Uruguay), en el marco de «Noche perfecta tour 2022».

Nacido el 15 de abril de 1978 en San Juan, capital de la isla, el responsable del hit mundial «Despacito», fue avanzando desde la balada romántica hacia el reggaetón y otros estilos de la llamada música urbana y de géneros pop y bailables y lanzó recientemente su decimo álbum «Ley de gravedad».

«La música, el pop de hoy día, nos deja hacer fusiones, la gente acepta eso y puedo colaborar con Daddy Yankee o Mike Towers o Wisin y a la misma vez con Raphael o Juan Gabriel, que en paz descanse, y esa libertad es la que disfruto como músico», indicó Fonsi durante una entrevista con Télam. Realizada en marzo de este año.

El multipremiado músico y productor, una de las principales figuras de la música latina de su generación, anunció sus conciertos el 12 en el Luna Park; el 11 en el Auditorio Municipal de Villa María, Córdoba, y el 9 en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

Desde su álbum debut «Comenzaré» (1998), Fonsi batió múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional.

«Lo más que disfruto es sentirme privilegiado que el público me ha aceptado en esas diferentes facetas que no creo que sean completamente diferentes porque al final del camino todo nace del mismo modo, del mismo lugar. Van cambiando los colores y los ritmos pero todo nace de esta guitarra», dijo el músico a esta agencia.

Fonsi llegó a «Ley de gravedad» a tres años de haber publicado «Vida», el registro donde grabó su versión del hit planetario «Despacito» que compuso junto a Erika Ender, Gabriel García y Daddy Yankee y tuvo su lanzamiento el 12 de enero de 2017 como single en las voces de Fonsi y Yankee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí