Sebastián Yatra rompió el silencio en medio del escándalo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Que la vida me lleve”

0
66

Sebastián Yatra, en declaraciones a la revista People, habló sobre su situación sentimental mientras se desarrollaba la filtración del romance entre su ex pareja Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul.

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es la principal noticia de la semana en el mundo del espectáculo nacional. La cantante y el futbolista de la Selección Argentina fueron fotografiados en Ibiza, España, agarrados de la mano y pasando tiempo juntos. Esta filtración (las fotos salieron a la luz en LAM, el ciclo de América TV conducido por Ángel de Brito) provocó múltiples reacciones, y varios internautas pensaron en Sebastián Yatra.

El cantante colombiano, ex pareja de Tini, no hizo ningún comentario público al respecto de la nueva relación de su ex novia. Sin embargo, Sebastián Yatra sí blanqueó cómo se siente en cuanto a lo sentimental.

En declaraciones a la revista People, el cantante realizó varias confesiones. Yatra habló de cómo se siente actualmente con su vida amorosa, si tiene planes de paternidad en el futuro y de su ansiedad por su próximo álbum.

“Este año llegó con miles de emociones para mí, celebrando el lanzamiento de Dharma, mi tercer álbum. Este es un trabajo en el que cuento mi vida a través de canciones, pero de una forma muy especial”, confesó Sebastián Yatra. El cantante remarcó que no se enfocó “en hacer canciones de un solo género”.

En cuanto a su situación personal, Yatra se siente más maduro, con un crecimiento interior importante y encontrando respuestas a preguntas recurrentes en sí mismo. “En lo personal, crecí mucho, estoy buscándome internamente y encontrando hermosas respuestas conectadas con mi familia, mis amigos, el presente y conmigo mismo”, expresó el artista.

Por su parte, al ser consultado por su vida amorosa, el colombiano dio una respuesta relajada. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, señaló, y reconoció que le gustaría ser padre ya que sería “muy lindo en todos los sentidos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí