El divertido ida y vuelta de Fede Bal y Carmen Barbieri: «Todo no se puede»

0
54

La capocomica se encuentra en Brasil acompañando a su hijo tras el accidente y este aprovechó para pedirle un gran favor que quedó registrado en las redes.

Luego de sufrir un fuerte accidente en Brasil mientras grababa material para su programa «Resto del Mundo», Federico Bal aguarda a la operación que le reconstruirá el antebrazo que quedó roto en tres partes, tras caerse desde un parapente.

No obstante el actor se muestra con el mejor de los ánimos y sigue subiendo mucho contenido a redes donde muestra, no solo su recuperación, sino el día a día junto a su mamá, Carmen Barbieri, que viajó al país vecino para acompañarlo.

Una de las últimas publicaciones que vimos en su cuenta de instagram tiene que ver con un divertido ida y vuelta entre madre e hijo, donde Fede le pide a Carmen que se haga cargo del ciclo de viajes, hasta que él pueda volver, y le muestre Río de Janeiro al público.

La conversación entre ambos, se da mientras fede camina por los pasillos del hospital en bata, ojotas, gorrito piluso y lentes, junto al suero, y su madre lo acompaña incrédula ante el pedido.

 

Desde la cuenta oficial del programa de viajes, subieron el video y anunciaron de esta manera que Carmen será la próxima host del ciclo del trece, hasta que Fede se recupere.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí