Fresh Data especial Quilmes Rock: todos los hits que seguro van a sonar este finde

0
61

Este fin de semana, precisamente el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, vuelve uno de los festivales más míticos y bien nuestro: el Quilmes Rock. Después de 11 años, tres escenarios tendrán artistas nacionales e internacionales que serán los portagonistas de una verdadera fiesta rockera. En esta playlist, todos los hits que no pueden faltar.

Se viene una nueva edición del Quilmes Rock, y el artista más esperado a nivel internacional es Gorillaz.

Para el primer día del festival, el sábado 30 de abril además estarán: Airbag (en reemplazo de Fito Páez que se contagió de covid), Trueno, Cuarteto de Nos, Virus, Eruca Sativa, Rayos Láser y Feli Colina.

Para el segundo día, el domingo 1 de mayo, estarán Catupecu Machu, Nathy Peluso, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Massacre, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Turf, Richard Coleman & el Trans Siberian Express y Viva Elástico.

Con cuatro mega escenarios, el Quilmes Rock 2022 permitirá disfrutar de más de 50 bandas entre ellos grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí