Image default

A pocos días de su casamiento, Jorge Lanata dio positivo de coronavirus. El diagnóstico fue confirmado luego de que su esposa Elba Marcovecchio se contagiara.

Jorge Lanata dio positivo de coronavirus a pocos días de que su esposa Elba Marcovecchio se contagiara. Por tal motivo, el conductor de “Lanata Sin Filtro” no podrá estar presente en el programa y en su reemplazo quedará a cargo Jésica Bossi.

Luego de su esperado casamiento, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron positivo a coronavirus. Ante el diagnóstico recibido, el periodista deberá modificar sus actividades e incluso cancelar un viaje que tenía previsto a Estados Unidos. Respecto al estado de salud, se informó que se encuentra estable pero mantendrá los cuidados previstos en relación a la enfermedad.

El sábado pasado Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en Exaltación de la Cruz con cien invitados exclusivos que los acompañaron en la especial ceremonia. Días después, la abogada dio positivo en coronavirus y aclaró que no presentaba síntomas, de manera que se encontraba bien de salud. De manera similar, ocurrió con la hija mayor del periodista, es decir, Bárbara Lanata.

Debido al contagio de coronavirus en la familia del periodista, se decidió suspender el viaje a los Estados Unidos donde iban a grabar una serie documental. Ahora, durante el pase con Eduardo Feinmann, Jésica Bossi confirmó que Jorge Lanata se realizó un test de antígenos para irse del país norteamericano y al obtener el resultado, confirmó que también era positivo.

Un día antes de ser diagnosticado de coronavirus, Jorge Lanata realizó el programa desde su casa y junto a algunos de sus columnistas, quienes por protocolo no deberán aislarse dado que dieron negativo a Covid-19.

Tras el casamiento, el periodista resaltó que “todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”. Además, indicó que en lugar de regalos armaron una colecta donde lograron recaudar más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.

+Noticias

“Guerra contra la inflación”: descontento y “vergüenza” en la oposición tras el discurso de Alberto Fernández

Radio Hit Online

Simon Gallup anuncia su regreso a The Cure

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Alec Baldwin se retira de la actuación por tiempo indefinido

Radio Hit Online