Nicolás del Caño le dijo de todo a Elon Musk: «Queremos que la riqueza no se la apropien parásitos como vos»

0
47

«Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos», respondió Nicolás Del Caño

El mayor accionista de Twitter, Elon Musk, criticó a la extrema izquierda y de los dichos se hizo eco el legislador Nicolás del Caño.

El diputado se despachó en Twitter para repudiar al poderoso empresario, lo llamó «parásito» y acusó de concentrar «la riqueza» al empresario, quien descalificó la ideología de izquierda por su inclinación al odio.

«La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos», sentenció el magnate y aclaró que tampoco simpatiza con la derecha. El magnate cerró el posteo con un pedido de «menos odio y más amor».

«Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos», respondió Del Caño.

El legislador apuntó específicamente también el «sistema irracional» que «destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes».

Con un provocador tuit, Elon Musk dijo que comprará Coca-Cola y generó revuelo

Tras la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, el multimillonario Elon Musk ya puso entre sus objetivos la adquisición de Coca-Cola, la popular bebida en todo el mundo. Y no solo eso. También dejó en claro que le haría un cambio a su composición, según manifestó en la misma red social que aspira a comprar.

«Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle cocaína», escribió Musk el miércoles por la noche.

En casi cuatro horas, el mensaje tuvo más de 309.000 retuits, 90.000 tuits citados y poco menos de dos millones de likes.

El controvertido tuit de Elon Musk sobre Coca Cola: estalló la red social

El controvertido mensaje desató una reacción automática en Twitter, Muchos usuarios se expresaron respecto de la idea. «No sé ustedes, pero… ya me gusta la nueva propiedad @elonmusk», bromeó uno.

En tanto, otros se mostraron en desacuerdo con el comentario lanzado. «Este es el nivel de locura de Kanye West» agregó un internauta junto al hashtag «#ElonNoEstáBien». En la misma línea, otro soltó: «¿Por qué harías eso? Eso fue tonto; retira lo que acabas de decir. ¡Crecé!»

Acaso como si fuera una aclaración graciosa de sus dichos, el también dueño de Tesla y SpaceX escribió otro mensaje alrededor de una hora más tarde. «Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible», señaló.

Luego de su oferta para quedarse con la red social, Musk señaló que esperaba que sus detractores no abandonaran la plataforma. También, aclaró que buscaría promover el respeto por la libertad de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí