Murió Kailia Posey, la joven de 16 años que protagonizó uno de los memes más icónicos

0
61

Kailia Posey vivió siempre entre las pasarelas, el maquillaje y concursos de belleza. Ya a sus tres años fue a su primer reality y no conoció otra forma de vida. Sin embargo, ganó su fama a partir de ser la protagonista de un meme que se viralizó en WhatsApp y todavía sigue vigente.

De inmediato, muchos usuarios le tomaron cariño, volviendo a la imagen un icónico meme que rompió todo tipo de fronteras. Cinco años tenía en aquella imagen donde se la ve con una mueca divertida que traspasaba la pantalla y generó miles de risas. Asimismo, echaba su cara para atrás, abría los ojos y apretaba los dientes. Ella aparecía con una blusa azul. Ese meme surgió hace una década.

Su mueca se volvió viral en forma de GIF. Muchos no dudan en utilizar su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por diversas situaciones.

Kailia fue participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas). Hace unas horas, se confirmó la muerte de la influencer. Aunque todavía no se informó cuál fue la causa, algunos portales estadounidenses dicen que la adolescente sufrió un accidente en Las Vegas.

En su momento, su madre comentó cómo era la vida de Kailia. Reconoció que su pasión por la actividad estaba en primer plano. Sin embargo, en ciertas ocasiones se mostraba como una persona muy tímida. “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario. Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, confesó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí