UTA anuncia un nuevo paro nacional para el próximo martes

0
58

A través de un comunicado emitido por el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunciaron una medida de fuerza. En él, explican que de no resolverse el pago del aumento, irán a paro en todo el país (excepto en AMBA) el día martes 10 de mayo.

En el texto expresan que «venimos dando cabal cumplimiento a la Conciliación Laboral Obligatoria, dictada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación«. Sin embargo «no han dimensionado la magnitud del problema planteado, dilatando la firma del acuerdo del aumento salarial«, haciendo referencia tanto al Estado como al sector empresario.

El documento anuncia que de no obtener respuesta sobre el pago del aumento «se dispondrá como medida de acción gremial un cese de actividades de 72 h a partir de las 00 horas del martes 10 del corriente».

El texto, firmado por Roberto Fernández, Secretario General de UTA, finaliza con una dura advertencia: «Con los sueldos no se juega, son el sostén de nuestras familias, queremos nuestro aumento debidamente ganado». VOVE

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí