Image default

Tucumán será sede de la audiencia que debatirá la nueva ley de Discapacidad

Será una Ley de Derechos Humanos, con perspectiva de género, interseccional e intercultural. Se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12.

La Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación (ANDIS), designó a Tucumán como sede para el encuentro del NOA, que incluirá a participantes de nuestra provincia, Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero. La convocatoria es abierta para todas las personas interesadas, y se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12 a partir de las 8 horas en el hotel Sheraton (Av. Soldati y Haití). La acreditación debe realizarse vía online a través del sitio www.argentina.gob.ar/andis/nueva-ley.

A los fines de construir un Proyecto de Ley Marco con la participación de todos, inclusivo, colaborativo y federal, la ANDIS trabajará articuladamente con las Direcciones de Discapacidad y los Ministerio de Desarrollo Social de todas las provincias, en el caso de Tucumán a cargo de Lorena Málaga.

Por último, si estas interesado de participar como orador de las audiencias, deberás inscribirte a través del siguiente formulario, y contarás con cinco minutos para exponer tus ideas, experiencias e informaciones, de forma oral o señada, ya sea por interés individual o representando a una institución u organización.

Trabajando entre todos, la Nueva Ley de Discapacidad será una Ley de Derechos Humanos, con perspectiva de género, interseccional e intercultural, que se ampare en los lineamientos del modelo social que entienda a la persona primero como persona en el reconocimiento de sus derechos humanos, civiles, políticos y de libertades fundamentales.

+Noticias

Nicki Nicole agotó entradas y agregó funciones a su gira

Radio Hit Online

Qué es la obsolescencia programada y su posible interés en hacer que los dispositivos se dañen más rápido

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Spotify permitirá que los artistas vendan merchandising a través de la plataforma

SISTEMA DE NOTICIAS +R