Letizia Ortiz ha optado por un vestido bicolor que, además, la ha llevado a protagonizar una divertida anécdota

0
50

Aquellos que siguen un poco la vida de la reina Letizia Ortiz sabrán que no deja de sorprender con sus looks. Lo cierto es que el miércoles se vivió un momento inédito en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en las celebraciones previas del 30 aniversario de la institución.

En dicha ocasión optó por usar un vestido blanco y negro que fue furor, es de Mango perteneciente a la nueva colección Primavera/Verano 2022 de fiesta y ceremonia. Ni bien se dio a conocer el look de la reina, el vestido se agotó en todos los locales.

La pieza que eligió poseía una silueta evasé y largo midi -el más confortable para la reina-, con cuello caja y sin mangas. La pieza se complementa además con un cinturón negro ajustable estilo años 60 y una leve abertura en la parte inferior de la falda, un detalle de patronaje que acentúa el movimiento natural del tejido.

A su vez, Letizia Ortiz optó por lucir un bolso color negro de Boss y reutilizar sus clásicos Vera de la firma Magrit: unos stilettos negros de punta fina con detalles en vinilo transparente, llevados por la reina desde 2018.

Definitivamente, fast-fashion posibilita vestir adecuadamente y con elegancia en momentos importantes, una situación inédita se vivió cuando una de las mujeres galardonadas, la abogada Inmaculada Vivas Teson tenía el mismo vestido que Letizia Ortiz.

A pesar de ese  momento, ambas han disfrutado de la situación con mucho humor y naturalidad, viéndose, definitivamente, maravillosas y hasta se sacaron un par de foto juntas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí