Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo en la Justicia que pone fin a su conflicto de años

0
65

Después de años de batallas en los tribunales, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un primer acuerdo judicial tras algunos acercamientos; qué acordaron.

El fin del vínculo entre Wanda Nara y Maxi López dio que hablar en el mundo del espectáculo. La empresaria y el ex futbolista terminaron en pésimos términos y en varios conflictos judiciales, con el añadido de Mauro Icardi como el tercero en discordia y principal motivo de la separación en aquel entonces.

El final ya es historia: Wanda terminó con Icardi y todo derivó en un escándalo. Sumado a la exposición mediática de la situación, aparecieron varios conflictos judiciales con López.

Estas batallas en los tribunales duraron varios años, y hasta el día de hoy siguen habiendo novedades sobre el tema. No obstante, en las últimas horas se produjo un acercamiento entre ambas partes para, por lo menos, intentar resolver las cuestiones desde otra perspectiva.

Desde el primer momento de su separación, Wanda denunció que Maxi López no le pasaba el dinero correspondiente a la cuota alimentaria para sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto. Debido a esta situación y a otros problemas, ambos se la pasaron en la Justicia.

Después del acercamiento entre ambos tras el escándalo del Wandagate, con la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda e Icardi, parecía que podían llegar a acercarse judicialmente hablando. Con una deuda por parte de López y una propiedad en juego, lograron llegar a un punto medio.

Ellos tenían una casa en el barrio privado de Santa Bárbara, en la provincia de Buenos Aires, y Wanda le ofreció a su ex pareja perdonarle todo a cambio de que esa propiedad quede solamente a su nombre. A López le pareció bien y accedió al pedido.

De acuerdo a Mauricio D’Alessandro, el abogado mediático que pasó por Intrusos (América TV) a hablar sobre el tema, el acuerdo se firmó a fines del año pasado pero fue ahora homologado por la Justicia, y como consecuencia se cerraron las 40 causas judiciales que se habían iniciado mutuamente.

No obstante, lo que quedó saldado es la deuda, pero que eso no lo exime de cumplir de acá en adelante, hasta que los chicos superen los 21 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí