La emoción de Isabel Macedo a pocos días de tener a su segunda hija: “Lloro”

0
64

La actriz Isabel Macedo está pasando un excelente momento tanto en lo personal con el crecimiento de su familia como en lo laboral con el estreno de su película.

Isabel Macedo disfruta a pleno el momento que está viviendo: la enorme felicidad que le dio el nacimiento de su primogénita, Isabel, se ve multiplicado con la llegada de su segunda hija a la que le faltan pocos días para nacer. Transitando las últimas semanas del embarazo contó cómo se siente hoy, a los 46 años, a punto de agrandar la familia.

Instalada en Salta desde que se casó con Juan Manuel Urtubey, la actriz habló con Catalina Dlugi en su programa de radio Agarrate Catalina.  “¡Solo me faltan tres o cuatro semanas!”, reveló Isabel Macedo sobre la fecha probable de parto. “Los médicos me recomendaron que haga reposo, pero me cuesta mucho”, admitió, porque se confiesa inquieta, y que siempre encuentra cosas par hacer.

“Ahora estoy tomando clases, siempre tengo una actividad y siempre la quiero llevar al colegio a Belita”, reveló. La nena, que acaba de cumplir cuatro años, fue muy deseada por sus padres, que la miman y la consienten. “Es el amor de mi vida”, admite la actriz. “¡Lo que la amo a esa chiquita!”, indica, mientras comenta que son muy parecidas físicamente.

“Belita es la reina de nuestras vidas”, sintetiza. Pero a días de la llegada de la hermana, sería lógico que la nena estuviera un poco celosa, pero Isabel Macedo no lo ha notado aún. “Por ahora, falta un mes ya, y sigue todo igual. Me ve con la panza gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas”, explica.

Incluso advirtió que la nena guarda muchas cosas que le dan “para su hermanita”, porque siempre está pensando en los demás. “Siempre quiere repartir lo que tiene. Espero que le dure y que lo sostenga en el tiempo, porque es una característica espectacular”, estima.

Cuando habla de su vida personal, Isabel Macedo se emociona: “Veo a mi familia crecer y lloro de emoción”, aseguró. “Es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto. Es un trabajo diario y uno tiene que estar muy comprometido para que funcione”, evaluó.

Mientras espera el estreno de su última película, “Franklin, la historia de un billete”, destaca el apoyo que recibió de su esposo durante la filmación, y contó qué le dijo en ese momento: “Esto lo tenés que hacer. Vos te tenés que quedar en Buenos Aires sola, concentrada, trabajando. Yo me voy con Belita a Salta para que ella no pierda su jardín”, recordó, y explicó que Urtubey viajaba los fines de semana para que viera a la nena. “Todo con un amor, para la construcción de la familia”, dice con emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí