Image default

A Sol Pérez la criticaron por su vestido y se distinguió del resto con orgullo: “Todas iguales”

Sol Pérez habló con Socios del Espectáculo y se refirió a las críticas que recibió por su controversial vestido que llevó a los Martín Fierro; qué dijo la conductora.

Sol Pérez fue una de las personalidades del mundo del espectáculo que más dio que hablar en los Martín Fierro. La modelo y conductora cayó con un vestido distinto al resto que causó todo tipo de repercusión en las redes sociales.

Sol Pérez usó un conjunto verde esmeralda de Eliana Dresses que consiste en un top underboob de mangas abullonadas de encaje con transparencias y una pollera con aberturas de mismo color. El novedoso vestido de la ex chica del clima causó todo tipo de repercusión.

En las redes sociales la llenaron de mensajes de apoyo en su posteo de Instagram. “Diosa”, “Facherita eh”, “Sos mi preferida, la más diosa y todo te queda divino, éxitos Sol te mereces lo mejor de este mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Sol.

Sin embargo, no a todos les gustó el vestido. De hecho, en las redes sociales también hubo críticas apenas se enfocó el conjunto de la modelo. Las críticas fueron por el lado del tajo, que si combinaba con las transparencias, entre otros remarques que le hicieron a Sol Pérez.

Haciéndole frente

“Me encanta el color pero mucha pierna y panza. Es un poco mucho”, reconoció el modista Benito Fernández. Por su parte, Patricia Pomulo señaló que “me hubiese gustado no tanto tajo”.

En ese sentido, a Sol Pérez le consultaron por su novedoso pero controversial vestido, y en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares), la modelo se diferenció del resto. “No sé, te digo que si no nos quedamos siempre en el mismo vestido, todas iguales. Yo estoy chocha de por lo menos ser el vestido distinto, por lo menos el que tiene otra cosa. Me gusta”, señaló Sol, contenta y orgullosa de su vestido.

 

 

+Noticias

La dura caída de Karol G en pleno escenario que recorre el mundo

Radio Hit Online

Alejandro Fernández llora la muerte de su padre cantando frente a su féretro

Radio Hit Online

Cuerpos tirados en las esquinas y guerrilla urbana: las calles de Kiev se convierten en una trampa mortal

Radio Hit Online