Image default

Fabián Mazzei tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas: “Estoy vivo, gracias a Dios”

A través de su cuenta de Instagram, Fabián Mazzei compartió una publicación donde relata lo sucedido y se lo ve con ortopedia. “¡Hoy solo celebro vida, que no es poco!”, escribió.

El actor Fabián Mazzei sufrió un accidente que lo dejó con la pierna derecha inmovilizada y en silla de ruedas. A través de sus redes sociales, publicó una foto de su pierna y le agradeció a Dios por estar vivo.

“¡Mi gran postal de hoy! ¡Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios! Jajajaja. O la mano de mi mamá. Ya les contaré. ¡Hoy solo celebro vida, que no es poco!”, escribió junto a un emoji de arcoíris. Y aunque no dio detalles de lo que pasó, dio a entender que se trató de un accidente.

Según se pudo averiguar, el accidente que fue casi fatal para la pareja de Araceli González, tuvo lugar durante el día de ayer mientras se realizaba el Censo Nacional 2022 en todo el país. Entre los comentarios de apoyo, se destaca el de la actriz, quien escribió una profunda reflexión: “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valiosos que es. Te amo!”.

El mismo día que Mazzei realizó la publicación, Araceli, desde su cuenta de Instagram, publicó cuatro fotos sacadas por el actor desde el parque de la casa que comparten y escribió: “Bajo la lente de Mazzei”, a lo que su esposo le comentó: “Gracias por cuidarme!!!”.

Este posteo no pasó inadvertido entre sus más de 180 mil seguidores que le mandaron mensajes de cariño, amor y apoyo.

El vinculo que une a la pareja es muy fuerte, a tal punto que se emocionó al hablar de los hijos de Araceli González, Florencia Torrente y Toto Kirzner, con quien tiene gran vínculo.

“Mi rol está muy claro. Está el papá y la mamá, pero es como que yo soy….Lo dijo él: amigo, abuelo, hermano. Lo defiendo, discutimos a veces, jugamos…Yo jugué mucho con Toto. Él me despertó el nene que tenía adentro, re guardado y que yo pensé que no salía más”, dijo sobre su gran relación con Toto.

 

+Noticias

Tras agotar las entradas para su primer show, Arjona sumó una nueva función

Radio Hit Online

La dura caída de Karol G en pleno escenario que recorre el mundo

Radio Hit Online

Jaldo: «En Tucumán, la provisión de gas está asegurada»

Radio Hit Online