Image default

Green Day vuelve al país en este 2022 y tocará el próximo domingo 11 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. Además, tendrá como artista invitado al gran Billy Idol, icónico músico de rock británico.

Las entradas para disfrutar de una de las bandas americanas más importantes de la historia del Rock saldrán a la venta general el lunes 30 de mayo a las 12 horas del mediodía.

La página para obtenerlas los tickets del show de Green Day es www.livepass.com.ar y los clientes del Banco BBVA tendrán 3 cuotas sin interés. En tanto, habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA que comenzará el jueves 26 de mayo a las 12 horas del mediodía.

El trío suena revitalizado y desde junio de 2021, se embarcó en una gira mundial, llamada “The Hella Mega Tour”, con Fall Out Boy y Weezer.

Vale destacar que Green Day obtuvo a lo largo de su carrera cinco premios Grammy y ya es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Formada en 1986 en Berkeley, California, es una de las bandas con más ventas a nivel mundial, cuenta con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

Su álbum debut de 1994, Dookie, que vendió más de 10 millones y alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por revivir el interés de la corriente principal por el punk rock, catapultando una carrera de éxitos número 1 a lo largo de su carrera.

Entertainment Weekly llamó a Green Day como “la banda más influyente de su generación”, mientras que Rolling Stone atestiguó que “han inspirado a más bandas jóvenes a comenzar que cualquier acto de este lado de KISS, y eso no parece estar cambiando”.

Por su parte, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll durante cuarenta y cinco años. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. rodar.

“The Roadside” es el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Otros artistas que se encuentran actualmente en Dark Horse incluyen al propio George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar.

“No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor”, expresó Dhani Harrison al respecto.

+Noticias

Alhambra Monkey Week 2021: Fechas, programación y line-up del festival español

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Una familia tucumana necesitó en febrero más de $77 mil para no ser pobre

Radio Hit Online

El perturbador momento que vivió una joven en el gym al no usar ropa interior

Radio Hit Online