Image default

Mirtha Legrand anunció en su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus. “Quiero contarles que dí positivo de Covid 19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, comenzó. Luego, aseguró: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”. Finalmente, escribió a sus seguidores: “Gracias por su preocupación y el cariño de siempre”.

El tweet de la Chiqui generó muchísimas respuestas de seguidores deseándole una pronta recuperación y enviándole mensajes de afecto.

“Cuídese mucho, querida Mirtha y que pase pronto. ¡Todo mi amor!”, “¡Te amo! ¡Recuperate pronto! Hay todo un mundo de gente que te ama y agradece tu presencia. Un abrazo grande”, “¡Vamos Mirtha! ¡Todo va a estar bien! Se te quiere mucho”, Fuerza Mirtha! Ay, ay, ay, esos #MartinFierro2022. Cuidate mucho! ‘Un país alentandote!”, “Cuidate, Mirtha y no salgas ni trabajes tanto. Viajá, divertite. Sos la reina de la TV. Que los que te rodean te cuiden y no te expongan a aglomeracione”, fueron algunos de ellos.

En marzo del año 2020, cuando empezó la pandemia, Mirtha Legrand interrumpió su conducción en sus ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, y los dejó a cargo de su nieta, Juana Viale. Luego de darse las dos dosis de la vacuna, en agosto de 2021 volvió a su programa para hacer un especial. En éste, detalló que permaneció 300 días sin salir de su casa, ni siquiera al balcón. “Eso te altera, no te hace bien”, manifestó la histórica conductora, que se preocupó por su estado de ánimo y consultó a un profesional.

“Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia”, finalizó.

+Noticias

Violencia en el Congreso mientras se debate el acuerdo con el FMI: atacaron con molotovs y quemaron a un policía

Radio Hit Online

Poroto Cubero se sometió a un tratamiento para cambiar su tono de voz

Radio Hit Online

Jaldo: «En Tucumán, la provisión de gas está asegurada»

Radio Hit Online