Image default

Se metió en la pista del hipódromo en el medio de una carrera, la atropelló un caballo y murió

Una joven ingresó en la pista de carreras del hipódromo cuando la carrera no había terminado y murió atropellada por un caballo.

Una verdadera tragedia sucedió en el hipódromo de Río Negro luego de que una mujer se metiera en la pista mientras transcurría una carrera.

La joven de 26 fue embestida por uno de los caballos que participaba de la competición provocándole lesiones que desencadenaron su muerte.  Vanina Cabral se metió en la pista del hipódromo de Río Negro ubicado en la localidad de General Conesa para celebrar el triunfo del caballo de su familia, sin percatarse que había animales que no habían terminado la competición.

La mujer se metió en el lugar que transcurría la carrera y la siguió su esposo junto al bebé, hijo de ambos, de un año.

Algunos jinetes lograron esquivarlos, pero uno no pudo y terminó impactando de lleno a Vanina Cabral. De inmediato llegaron los servicios de emergencia que la trasladaron con graves lesiones al hospital Artémides Zatti. Tanto el esposo como el bebé resultaron ilesos.

La joven estuvo internada luchando por su vida durante once días y finalmente el pasado miércoles 18 de mayo falleció.

La familia de Cabral Peña competía por el premio “Amantes del Turf” con su caballo “Lauchita”.

Este hecho generó una gran conmoción en el mundo del turf y desde el Club Atlético Monumental Argentina y otras instituciones vinculadas a esta disciplina la despidieron con emotivos mensajes.

“La familia burrera está de luto. Durísimo momento ante la pérdida física de quién fuera en vida Vanina Cabral”, señalaron.

Otra tragedia con un caballo

Hace apenas unos días en el paraje Las Golondrinas en la localidad de El Hoyo en Río Negro, un caballo se escapó de uno de los campos y apareció en la ruta.

Un auto que se dirigía desde la ciudad de Chubut a la de Río Negro lo impacto de lleno sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Como consecuencia del impacto el animal murió al instante, mientras que la conductora logró salvar su vida gracias al cinturón de seguridad.

 

+Noticias

Tras un control, secuestraron 50 kg de carne vacuna

Radio Hit Online

Britney Spears es libre: jueza ordena fin de tutela legal tras 13 años

Radio Hit Online

The Beatles: Paul McCartney revela quién inspiró la canción «Eleanor Rigby»

SISTEMA DE NOTICIAS +R